Empuries Logística



ERP Empuries


ERP Empuries

Orientado a las empresas cuya actividad principal es la logística, está compuesto por diferentes módulos operativos y administrativos, y totalmente sincronizado con VirtualDUA.

Productos Complementarios







Vinculador Documental

Vinculador Documental

Gestión y archivo de documentos electrónicos

Se integra con todas las aplicaciones y módulos

Publicador Web Transitarios

Publicador Web Transitarios

Control y estado de las operaciones en curso y de los documentos asociados

Acceso para Clientes y Corresponsales

Publicador Web Almacén

Publicador Web Almacén

Control y estado de las operaciones en curso y de los documentos asociados

Acceso para Clientes






www.virtualdua.net

VirtualDUA es el producto base de la familia VirtualDUA, con la que comparte el nombre.

Es una aplicación que posibilita la gestión y tramitación electrónica de todos los documentos necesarios tanto para el despacho de mercancías, como aquellos relacionados con las entradas y salidas de mercancía en almacenes aduaneros.

Confecciona y gestiona los DUAS de Importación, DUAS de Exportación, Tránsitos (T1, T2, T2F), RMT, Tránsitos de recepción, T2L, DAE (avisos de llegada), CUB (cambios de ubicación), DVD (vinculación a depósitos), RUN (reconversión de unidades), IDA (inclusión en depósito con domiciliación), SDD (salida depósito distinto al aduanero), TRS (transferencia entre depósitos).

Otros Productos







Consignatarios de Carga

Gestión Intrastat

Incluye declaración modelo 349

TPV

Gestión de Ventas (TPV)

Para tiendas de Terminales de Cruceros
(DutyFree, Souvenirs, etc.), integradas con
Empuries Almacenes Aduaneros,
Empuries Depósitos Fiscales y
Empuries Administración.





COMUNICADOS


No hay ningún comunicado publicado.

Contacto


Empuries Logística S.L.

Av. de les Drassanes Núm. 6-8 Pl. 3, Pta. 5, Barcelona 08001

Tel.: +34 93 304 10 80

Fax: +34 93 317 56 59

info@empurieslogistica.net

Soporte remoto

Contacte con Nosotros

  • Responsable de los datos: Empuries Logística, S.L.
  • Finalidad: Contactar con la persona interesada para resolver el motivo por por el que se pone en contacto. Incluir al contacto en lista de comunicados.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Encargados del tratamiento de tus datos: Empuries Logística, S.L.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

   He leído y acepto las Condiciones de Uso de este sitio web y recibir comunicaciones comerciales.


Quienes Somos

EMPURIES LOGÍSTICA es una de las empresas líderes en el mercado de soluciones software para el sector logístico, dedicada fundamentalmente al desarrollo de soluciones de gestión para todo tipo de empresas del sector (agentes de aduanas, transitarios, transportistas, consignatarios, almacenes, operadores logísticos…) y a la prestación de todos los servicios profesionales asociados a dichas soluciones (consultoría, análisis, desarrollo de módulos/aplicaciones a medida, implantación, atención al cliente…).

Hasta mayo de 2010 el personal de EMPURIES LOGÍSTICA formaba la delegación de la empresa PORTEL Servicios Telemáticos en Barcelona (empresa participada en un 51% por el ente público Puertos del Estado), gestionando el departamento de soluciones para el sector logístico.

Fruto de un acuerdo alcanzado con PORTEL Servicios Telemáticos, con fecha 1 de junio de 2010, EMPURIES LOGÍSTICA inició su actividad como empresa independiente, garantizando tanto la inversión realizada por los clientes como la continuidad y evolución de los servicios contratados.

EMPURIES LOGÍSTICA está a la cabeza de la innovación en sus productos y servicios, ofreciendo múltiples soluciones siempre con las tecnologías más avanzadas, posibilitando a todo tipo de empresas, sea cual sea su especialización y tamaño, disponer de una aplicación perfectamente adaptada a sus necesidades gracias a la estructura modular de todos sus productos, estructura que permite una evolución progresiva de soluciones en la empresa.